miércoles, 6 de abril de 2011

Rimas y bromas de sobremesa

Recordaréis las típicas bromas de rimas como:

-Oye! ¿Cuánto son 100 entre 20?
-Cinco!
-¡Por el culo te la hinco!

-¿Y 2 más 2?
-Cuatro!
-Por el culo te la hinco!
-Eso no rima!
-Pues se la meto a tu prima!

-¿Conoces a mi abogado?
-No, ¿qué abogado?
-El que tengo aquí colgado!

-No sé dónde he puesto mi ACANDE
-¿Qué es un ACANDE?
-Una poll* así de grande!

-¿Me ayudas con esas cajas?
-¿Qué cajas?
-¡A las que te subes cuando me haces paj*s!

-¿Vas a ir la cena?
-¿Qué cena?
-A la de mi poll* con melena. / -A la de mi berenjena! (Se puede alternar)

-¿Te apuntas a la fiesta?
-¿Qué fiesta?
-¡La que te va a dar esta!

-¿Has visto el accidente?
-¿Qué accidente?
-¡El de mi picha en tu frente!

-Parece mentira...
-¿El qué?
-Lo que mi picha estira 8====Þ

-Tranquilo que no te engaño.
-¿En qué?
-Tengo poll* para todo el año.
(Gracias Seve por este último)


(Más en los comentarios)

Pero cuidado, os puede pasar lo que a este informático:


Gracias por el envío miguelcarajillo

¿Os sabéis alguna más? Dejar la vuestra en comentarios.....

132 comentarios:

  1. Yo me se otra:

    - Se van a pelear

    - ¿Quien?

    - ¡Mi poll* y tu paladar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¡te apuntas a la fiesta
      Qual fiesta
      La que te va a dar esta!

      Eliminar
    2. Buena es como
      ¿Conoces a Mario?
      Cual mario?
      El que te dio en el armario!

      Eliminar
    3. ¿Vas a ir a la fiesta?
      ¿Que fiesta?
      A la de tu culo con esta!

      Eliminar
    4. Has otra mas groseras y chistosas

      Eliminar
    5. Has otra mas groseras y chistosas

      Eliminar
    6. -Hey conoces a avendaño
      -¿cual abendaño?
      - el que te la metió en el baño

      Eliminar
    7. -Ha preguntado por ti Paco
      -¿Cuan Paco?
      -El que te la metió y no te invitó a tabaco.

      Eliminar
    8. -conoces a raul?
      -que raul?
      -el que me la come en el baul.
      xD

      Eliminar
  2. -¿Te gusta mi trabajo?
    -¿Qué trabajo?
    -El de comerme to lo de abajo!

    ResponderEliminar
  3. ------Yo me sé otra!--------

    ¿Has traído los papeles?

    ¿Qué papeles?

    ¡Los que dicen que me la peles!

    ResponderEliminar
  4. jojojojojojojoo

    ¿Quieres CURUCA?
    ¿CURUCA?
    ¡Si, mis cojones por peluca!

    JUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Adrian
      -¿Que Adrian?
      -El que en la polla se mete un pan

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. -¿Lo notas? Huele a pince.
    -¿Qué es pince?
    -¡Catorce mierdas y tú quince!

    mUAHAHAHAHHA

    ResponderEliminar
  6. SOY YO OTRA VES

    -¿Conoces a Marcelo?
    -No
    -¡Agachate y conocelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a peliar
      Quien?
      Mi polla y tu paladar

      Eliminar
  7. Este es para decirselo a un calvo:

    -Oye, me han dicho que tienes el síndrome de Hortaleza!
    -¿De Hortaleza?
    -Si! Que tienes más pelos en los huevos que en la cabeza!

    hehehehe

    ResponderEliminar
  8. tu te as traio la enza

    ?k enza¿

    mi polla con trenza

    ResponderEliminar
  9. ¿has visto ese ocho ?

    ¿Que ocho ?

    el q te menten por el chocho

    ResponderEliminar
  10. Yo otra vez
    Uno, te quiere alguno, vení que te acuno, tienes culo de vacuno, cuano quieras te vacuno
    Dos, te quiere a vos, las quiere de a dos,
    Tres, tienes suerte si la ves, tiene vara hasta los pies, cometela del reves
    Cuatro, pisale la cola al gato,
    ocho, como ****** con bizcocho, el culo te abrocho,
    nueve, el culo te llueve.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches....esta es muy buena,

    Oye¡ que me han ofrecido un trabajo en correos,...(el otro dice) en correos?,,,(y tu le sueltas agarrandote el pollon) siii ¡ por el paquete., jajaja

    Firmado: llagotas

    ResponderEliminar
  12. Otro de llagotas:

    Pues a mi me llaman miembro y no pertenezco a ningun club,...juas juas...

    Firmado llagotas

    ResponderEliminar
  13. Otro de llagotas

    En medio de un comentario asi de buenas sueltas:

    si no soy curro jimenez,que hago yo con este trabuco¡¡ jajaja

    Firmado llagotas

    ResponderEliminar
  14. Toma toma que no te engaño,que con esta polla tienes para todo el año.

    Llagotas

    ResponderEliminar
  15. Oye,oye,has visto a la gorda? que gorda.....te pillas el paquete y dices,....estaaa,jajajaja

    LLagotas

    ResponderEliminar
  16. Ostia,al final me compro la moto tio,....y seguro qe te sueltan,..que moto,,..(te pillas el rabo y sueltas....una bultacooo¡¡¡¡ jajaja me muero,....

    Otro de llagotas

    ResponderEliminar
  17. como dice la moraleja elque no coje se deja

    ResponderEliminar
  18. No pasa nadaa, con ninguno de uds. Ordinarios y aburridos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. 10+3 treze
    -agarramela k me crece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje k wena tio eres el mejor!!!!!!!!! un beso pa sevilla

      Eliminar
    2. Si se la meto a tu prima, que te parece?

      Eliminar
    3. Jajajajjaja, es la polla este chiste, NUNCA MEJOR DICHO

      Eliminar
  20. averiguaste eso
    si la pija tiene hueso

    ResponderEliminar
  21. Conoces al DON? que don? el que te foll* sin condon
    Te molesta¿? Si¡¡¡. Pues tira de esta¡¡¡¡¡
    Tu eres el que manda? Pues si , Pues coje el mando(señalando los genitales)
    Conoces a elena? no, MI POLLA CON MELENA¡¡¡¡
    Gracias
    By KeovBloodSucker Inscribanse a mi channel de youtube

    ResponderEliminar
  22. conoces a trollo- que trollo- la que te la metio por el oyo
    conoces a pantera -que pantera- la que te la metio entera
    conoces a enrique el ermano de rodrigo- que rodrigo- si me la chupas te lo digo
    jajaja comentar a quien le guste

    ResponderEliminar
  23. conoces a marta? -k marta?- mi p*lla asi de alta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estas bromas con mis compañeros de trabajo nos divertimos mucho

      Eliminar
  24. ¿el sabalingo?
    cual sabalingo
    el q te lo metio el sabado y te lo saco el domingo.

    ResponderEliminar
  25. el rojas
    cual rojas
    el q te lleno el culo de hojas

    ResponderEliminar
  26. ola voz le dices tio.
    ¿a quien?
    al huevo mio.

    ResponderEliminar
  27. ola el jhon.
    ¿cual jhon?
    el q te comio en el batallon.

    ResponderEliminar
  28. a papa esos son mejores...51 0 N0.

    ResponderEliminar
  29. jajaja

    el mejor el del sabalingo xDDD

    ResponderEliminar
  30. ando con antojo :) el otro: qe antojo?? tu dices : el de meterte mi pene en tu ojo ... jaosjoajsoajs xD

    de: francisco

    ResponderEliminar
  31. 2+2 4 te puse jajajaj. ey fuiste a la reunion? ¿que reunion? la de tu culo y mi cañon. (cuando un men se cae) ¿te caiste? si arriba de esta (luego de que se la sepan) ¿te caiste? no porque te colgaste de esta jajajaj buenisima mi nombre es alan tengo 11 años jajaja

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. me contaron que te vieron en misa
    -en misa?
    en misalchicha XD

    ResponderEliminar
  34. te llama satingo
    kien satingo ??
    el k te lo metio el sabado y te la saco el domingo

    ResponderEliminar
  35. dice el primero: a ver si aguanta
    y la otra contesta: ¿el que?
    y el primero replica: mi polla en tu garganta

    ResponderEliminar
  36. Te mando saludos Agusto!
    Que Agusto?
    Chupame un huevo y sentile el gustp

    ResponderEliminar
  37. TE MANDO SALUDOS ALBERTO
    Alberto???
    Elque te dejo el culo abierto!

    ResponderEliminar
  38. Conoces a Lara?
    Que lara??
    La que te paso pene por la cara!!!

    ResponderEliminar
  39. Mas Mas Mas
    Pongan Mas

    ResponderEliminar
  40. CONOCES A CARANCHO
    -QUE CARANCHO?
    -EL QUE TE DEJO EL CULO ANCHO!!"

    ResponderEliminar
  41. A ti te gusta? Q? Que t entre justa!!!
    A ti te mola? Q? Q t metan hasta las bolas!!!
    A ti te encanta? Q? Q t la metan hasta la garganta!!!
    A ti te fascina? Q t coman la clochina!!

    ResponderEliminar
  42. hey maje conoces a gisela cual gisela loko hagachate y conocela JAJAJAJA XD att benito de apellido cala AJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  43. vas a ir?
    adonde?
    Adonde te cacho el conde ajajaja
    Donde tu vieja se esconde ajajajaajjajajja

    ResponderEliminar
  44. Conoces a infante
    No
    El qe te la mete por delante

    ResponderEliminar
  45. Ayer se cayo maxi
    ¿que maxi?
    El que te chupo las weas en el taxi

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. CONOSI A VICENTE
    QUE VICENTE
    EL Q TE Q TE PEGO CN LA PICHULA EN LA FRENTE JJJJAJAJAJJAJJA

    ResponderEliminar
  48. Cuanto es 3+2
    cinco
    Por el culo te la hinco, a tu madre me la chingo, los jueves a las cinco

    ResponderEliminar
  49. Conoci al Manuel
    agachate y juega con el

    ResponderEliminar
  50. oe conoci al q canta con babi rasta
    -gringo
    el q t lo metio el sabado y te lo saco el domingo

    ResponderEliminar
  51. yo me se otra
    ¿conoces al pancho?
    ¿cual pancho?
    el que te dejo el culo ancho
    jajajaajajjajajaj

    ResponderEliminar
  52. -conoces a la pantera
    •que pantera?
    -la que te mete la verga entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser
      -conoces a la pantera
      *que pantera
      -la que te agarra la pija con la mano entera jaja

      Eliminar
  53. te acordas de manyula?
    el que te chupo la panchula!!!

    ResponderEliminar
  54. hoy es jueves y te doy mi bolan para que juegues!

    ResponderEliminar
  55. conoces a carlos? el de los cojones largos

    ResponderEliminar
  56. -conoces a Paco? -Q Paco? -El que te dejo el culo hecho un asco

    ResponderEliminar
  57. -Se vuelve loca -quien? -mi picha en tu boca!

    ResponderEliminar
  58. Oye conoces a leon cual leon el que te cacho sin condon jajajaja...

    ResponderEliminar
  59. -Esta el gringo.
    -Cual gringo?
    -El que te la metió el sábado y te la saco el domingo

    ResponderEliminar
  60. Lo viste al jinete?
    El que te la puso en el ojete.
    Lo conoces a Tomás?
    El que te la puso así nomás.
    La conoces a Inés?
    Se la pusieron al revés.
    Lo conoces a Mingo?
    El que te la puso el sabado y te la saco el domingo.

    ResponderEliminar
  61. Mañana me van a operar de dierna?
    De Dierna?
    Si que es tener mas rabo que pierna

    ResponderEliminar
  62. Oye pendejo!
    Pendejo?
    en el culo te la dejo!
    Ajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  63. Por que no pasas el video?
    !
    Que video?
    El de tu culo y mi fideo! Ajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto es 10+10
      -20
      chupale los huevos al presidente

      Eliminar
  64. di vaso vaso vaso
    -vaso vaso
    -chupale los huevos el payaso

    ResponderEliminar
  65. -di baño baño
    -baño baño
    cupale los huevos al caballo

    ResponderEliminar
  66. ¿Te acuerdas de la protesta?
    _¿QUE PROTESTA?
    La de tu culo con esta :v

    ResponderEliminar
  67. -¿Conoces a Fernando?
    -¿Que Fernando?
    -El de los huevos colgando 8===D

    ResponderEliminar
  68. -Sabes quien es pepe
    -que pepe?
    -el que te la saca y te la mete

    ResponderEliminar
  69. -Me averiguaste eso?
    -Que eso?
    Si la pija tiene hueso!!

    *Llamas por telefono, cuando la persona atiende*
    -Hola?
    -Tu nariz contra mis bolas!!

    -Venis a la cena?
    -Que cena?
    -La de tu culo con mi chota rellena!

    ResponderEliminar
  70. -Sabes lo que me han proponio?
    -(listo de turno)= sera propuesto
    - Po atrincame to esto

    (si os pregunta que han proponio se continua con la rima de la fiesta =)

    -Ostia me he comprado una Kitama
    -Una Kitama?
    -Mi pola con pijama XD

    -Se me ha olvidado la sameluca
    - Sameluca?
    -Mi pola con peluca

    Juas Juas espero que os gusten =)

    ResponderEliminar
  71. Te bini buscando pantera
    Que pantera
    El que te metió la verga entera

    ResponderEliminar
  72. Lol
    Que lol?
    El que se la comio i se callo
    Juas juas xD

    ResponderEliminar
  73. Firmaste la hoja?
    Que Hoja?
    La que firmaste pa que te coja jajaj

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. te doy un consejo
    que consejo
    agarramela que no me quejo

    ResponderEliminar
  76. Te doy un consejo
    Que consejo
    Agarramela que no me quejo

    ResponderEliminar
  77. Conoses a fernando
    El de tu culo volando

    ResponderEliminar
  78. conoses a andres
    cual andres?
    al que te viene cada mes

    ResponderEliminar
  79. Conoces al brito ?

    Cual brito?

    El que te la mete y pega un grito

    ResponderEliminar
  80. Estubo wena la fiesta del baeza

    Cual baeza?

    El que te mete la caeza

    ResponderEliminar
  81. Compadre si usted se gana la loteria preferiria estar bien comido o bien vestido?

    Bien comido.

    Entonces comete esta 8======D

    ResponderEliminar
  82. Oye no cumpliste con tu promesa :(

    Cual promesa?

    Chuparme el pico debajo de la mesa :)

    ResponderEliminar
  83. Oye no cumpliste con tu promesa :(

    Cual promesa?

    Chuparme el pico debajo de la mesa :)

    ResponderEliminar
  84. Conociste al gringo

    Cual gringo?

    El que te la mete el sabado y te la saca el domingo

    ResponderEliminar
  85. Vamo a jugar a la cancha nueva

    Cual cancha nueva?

    El de mi pico con tus weas

    ResponderEliminar
  86. Tienes sal?? (pasame la sal)
    - para que quieres sal
    para que te comas estaaa

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. (Tu)sabes quien esta loca
    (Amigo)quien
    (Tu) mi polla en tu boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto las fotos del viaje?que viaje? Del viaje de pelos que tengo en el nabo

      Eliminar
  89. Tio sabes que es el sabo !!! ???
    *No!
    La leche fresca de mi nabo !!!

    ResponderEliminar
  90. Conoces al rucio?
    Que rucio?
    El que te lo metio limpio y te lo saco sucio

    Conoces a Andres?
    Que Andres?
    El que te llega cada mes

    El otro dia vi al Jose
    Que Jose?
    El que te la puso y se fue.

    Jaksjsks Para que se rian un rato

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. -Oye te acuerdas de vanesa
    -cual vanesa
    -la que te saco toda la mayonesa

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. -conoces a los hermanos de sebastián
    -quienes son
    -los que te la meten y se van

    ResponderEliminar
  96. ¿Conoces a marcelo?
    Marcelo?
    Agashate y conozelo


    Otra

    ¿Conoces a máxi?
    ¿que maxi?
    El que te culio en el taxi

    ResponderEliminar
  97. ¿te manda saludo andres?
    ¿Andres?
    ¿con el culo alreves?

    ResponderEliminar
  98. conoce a mario el que te cacho en el armario

    ResponderEliminar
  99. Vamos
    ¿A donde?
    Donde te cacho el conde

    ResponderEliminar
  100. Vamos
    ¿A donde?
    Donde te cacho el conde

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
popstrap.com