domingo, 30 de diciembre de 2012

Gif del famoso mono del Ikea


#monoikea #gif visto en @finofilipino

domingo, 16 de diciembre de 2012

Predicciòn del tiempo para esta semana...

domingo, 2 de diciembre de 2012

No molestes al Lama con preguntas estúpidas...

#lama #ask

Un perro muy listo con cabeza de lámpara


#perrocabezadelamparalisto

jueves, 29 de noviembre de 2012

El famoso perro Mistetas existe!


Alguien ha visto a mistetas?¿

#mistetas #perro

martes, 27 de noviembre de 2012

Lacoste de los Invasores

#losinva

martes, 13 de noviembre de 2012

Tarta para todos!

viernes, 12 de octubre de 2012

Monopoli, literal...

jueves, 11 de octubre de 2012

Se me va la olla

Es algo sobrecogedor...

domingo, 7 de octubre de 2012

Eduardo Manos de un Tera


visto en @finofilipino

Resumen de la Segunda Guerra Mundial


Visto en @finofilipino

Las aventuras de Hérules


Visto en @finofilipino

Verdad verdadera - Las bolsas de patatas Lays


Siempre llenas de aire... para algo servirán!

Adele, lo que le hiciste a Han Solo estuvo mal... (Comentarios graciosos en youtube)


Visto en @emezeta

Jim Carrey es fan de AVG antivirus


Visto en

miércoles, 3 de octubre de 2012

Encuentra al impostor en menos de 5 segundos

jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevo cartel de Los Inmortales


visto en @finofilipino

Obama solo quiere la paz xD


visto en @finofilipino

lo ha dicho misiles de veces xDDD

jueves, 30 de agosto de 2012

Cogiendo monedas a lo Mario Bros Moto

Enviado por @Luck_Ass

Perdona, ¿Me Arkansas la sal?

y así empezó todo el twitter, toda la Geografía de EEUU más adelante...
 

Visto en @meneame

viernes, 3 de agosto de 2012

Parece que luego la ruta no fue para tanto :)

jueves, 26 de julio de 2012

La broma rusa del conductor de rally

Visto en @yonkis

domingo, 22 de julio de 2012

Pan-tuflas

visto en el fb d charly!

martes, 17 de julio de 2012

Jugar al futbolín Mode God

Que recuerdos...


Visto en @foreverdai

Nueva dentadura para perros

Es juguete y dentadura


Visto en @foreverdai

Mamá, ¿tengo un bicho en la espalda?

Mamá, creo que tengo un bichillo, ¿me lo puedes quitar?


Visto en @foreverdai

Dedicado a Anabel que tanto ama estos bichejos ;)

sábado, 14 de julio de 2012

El nuevo Pokemon del momento - Gagachú !

lunes, 18 de junio de 2012

Sabrosos alimentos para monos



 Lo mejor es la cara del mono de detrás...

viernes, 8 de junio de 2012

Bolleria cubierta de caca en Eroski

lunes, 4 de junio de 2012

Dos enamorados pensando en lo mismo xD

domingo, 3 de junio de 2012

La broma del tesoro en la playa

Ingredientes: Unos amigos muy cachondos, un colega lunático por encontrar tesoros con buscador de metales en la playa, un cofre lleno de chocolatinas, y un montón de curiosos...
Visto en @meneame

miércoles, 16 de mayo de 2012

Algo hipnótico para terminar el día

 jajaja

me esperaba por si hacía algo más pero sólo se rie de nosotros xD

Cariño, ¿tú tienes alguna fantasía sexual?

Visto en @foreverdai

domingo, 13 de mayo de 2012

Colabora con UNICEJ

sábado, 12 de mayo de 2012

El Show de Steven Seagal - Dibujos Sangrientos +18

Los tres capítulos: Parte 1 Parte 2 Parte 3 (Un poco más cutre) Steven Seagal en su salsa...

martes, 8 de mayo de 2012

Rocky Potter


Visto en @cuantodaño

Hola Luke, yo soy tu madre.


La mujer de Darth Vader

Visto en Cuantodanio

miércoles, 25 de abril de 2012

El proximo libro que voy a leer...

Cerealex de la Iglesia

jueves, 12 de abril de 2012

¿Aguien tiene hambre?

martes, 10 de abril de 2012

Cuarto milenio jasss

lunes, 9 de abril de 2012

Titanic en Super 3D (nueva Versión)



Visto en @meneame

jueves, 5 de abril de 2012

Hola? Soy la ministra de empleo de Mostoles...

viernes, 30 de marzo de 2012

David Guetto

domingo, 11 de marzo de 2012

PAC-NORRIS, el PACMAN al que juega Chuck Norris


Nunca puede perder, visto en @joneame

jueves, 1 de marzo de 2012

StarTrek Quietooo!

miércoles, 29 de febrero de 2012

El truco del Pacman y el oido...

viernes, 24 de febrero de 2012

Manifestantes en Valencia FAIL

viernes, 17 de febrero de 2012

Vuelve Walking dead, ohhh wait! GIF



Alguien lleva un pedo terrible...

martes, 7 de febrero de 2012

Nuevo Logo Español mas actual

viernes, 3 de febrero de 2012

jueves, 2 de febrero de 2012

Conversaciòn madre - hijo... Digno d leer...

Visto en @foreverdai

martes, 31 de enero de 2012

Gandhi y Lucas, nuevo disco xDDD

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo método para bajar escaleras

Fuente @finofilipino
Related Posts with Thumbnails
 
popstrap.com